Problemilla en Windows

Tengo que decir antes de nada que no se trata de un problema excesivamente grave pero si un poco molesto. Se trata de que cuando estoy en el escritorio e WIndows (XP Pro), al dar a "MI PC" o a "Internet Explorer", me tardan mucho en ejecutarse tales aplicaciones (más de medio minuto), cosa que antes no me pasaba. Debo añadir que ya he probado a desfragmentar el disco duro. Mi equipo es un AMD 1800+, 256 RAM, Disco duro 40Gb.
Gracias por tu interés.

2 respuestas

Respuesta
1
Aplica esto para mejorar rendimiento
http://support.microsoft.com/default.aspx?scid=kb;ES;308417#31"
El problema puede ser registro o memoria virtual
¿Haz limpiado el registro? ¿Eliminado los puntos de restauración?
Si no lo sabes hacer me dices, en caso contrario califica y finaliza tu pregunta
Respuesta
1
Tal vez el problema se deba a algún programa que instalastes recientemente que te cambio la configuración de esas aplicaciones.
Tambien si instalastes Service Pack 1 puede ser èl el causante de dicha lentitud.
Solución:
Si instalastes el Service pack te recomiendo que te dirijas a la página de Microsoft para que soluciones tienen en cuanto a esto, otra puede ser que lo desinstalaes.
La otra solución es que trates de Restaurar el sistema, el volverá a una configuración anterior en la cual trabajaba bien.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas