El disco duro dice estar lleno

Quisiera ver si me puedes ayudar con un problema que se me esta presentando con mi disco duro cuando entro ami laptop me dice que mi disco duro esta lleno que debo hacer una liberación de espacio, ahorita eh eliminado cosas pero el disco nomas no me muestra espacio continua igual de color rojo porque me dice estar lleno pero ya nomas tengo lo mas indispensable no se que hacer porque ya busque e intente hacerle cosas pero nomas no quiere, mi sistema operativo es windows 7 es una mini inspiron dell 1012.. No se que mas pueda decirte que te sirva.

1 Respuesta

Respuesta

Con estos trucos te debería de funcionar, pero si tienes problemas dímelo: http://www.malavida.com/blog/14569/como-liberar-espacio-en-windows-7