Un sustituto de picture it para windows 8

Necesitaría información para un programa lo mas similar posible al picture it pues en el win 8 no puedo instalarlo y me es de gran utilidad

1 Respuesta

Respuesta

Para organizar las imágenes en windows 8 la aplicación "Fotos" que viene preinstalada es muy buena y cómoda porque ademas de organizar las imágenes de la biblioteca del PC integra también las imágenes en Flirck, Skydrive, Facebook, etc.

En cuanto a aplicaciones para retocar imágenes te aconsejo que visites la tienda de microsoft para windows 8 en la sección fotografía encontraras muchísimas aplicaciones gratuitas para que puedes probar.