Problemas con mi PC

Hola, tengo un problema con mi pc:
Tengo un pentium 4 1.7 con 5xxMB ram
Con Windows XP.
Instalé una aplicación (3d studio max) me funcionaba perfecto, luego me cayó un virus (el msblast) esto me daño el norton. Para evitar más problemas formateé el disco duro, instale el XP y el norton lo instalé con el Norton Internet Security.
Cuando instalo el 3ds max me corre excesivamente lento. El disco duro no para de leer aunque no toque la PC.
Podré arreglar para obtener un mayor rendimiento, ¿o me hace falta una PC mejor o más memoria RAM o Video?
Gracias de antemano
Respuesta
1
Te recomiendo lo siguiente, revisa que marca es tu disco duro, luego busca la página web del fabricante y bajate las aplicaciones de diagnostico para tu modelo de disco duro.
Esta aplicación comprende: velocidad de transferencia, borrado de datos (coloca 0 en los clusteres del disco duro dejando este como nuevo, lo que comúnmente se llama formateado a bajo nivel), también detección y reparación de sectores defectuosos del disco.
Ejecuta los programas de diagnostico y por ultimo borra la información del disco duro (utilizando es ta aplicación)... luego procede a instala windows normalmente.
Tu Pc posee suficiente memoria, así como también la velocidad del procesador es suficiente. Tal vez el virus blaster dejo rastro o secuelas que no han sido borradas, también te recomiendo que te bajes los parches para este.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas