Word no funciona

Es imposible abrir el programa word, todo comenzó cuando mi hija estaba trabajando con word y la enciclopedia encarta.la maquina se colgó la reinicie y el word comenzó a dar un mensaje de error en el modulo winword.exe.
Desinstale el office completo en forma automática y en forma manual saque todo vestigio del programa desde el regedit. Reinstale windows 98 Corri el antivirus(norton 2003 actualizado a la fecha)instale nuevamente el office 2000 premium, Corri todas las actualizaciones a la fecha bajadas del sitio oficial de microsoft y ahora funcionan todos los programas de office menos el word como antes, con la única diferencia de que cuando lo trato de ejecutar no hace absolutamente nada.si trato de ejecutar algún archivo de word me dice que el mismo no existe o que la ruta no es la correcta.
Le ruego me oriente con alguna solución que no sea hacer un backup formatear y cargar todo de nuevo ya que tengo mucha información y`programas con los cual trabajo.
A la espera de una respuesta favorable y quedando a su entera disposición lo saluda atentamente Gustavo

1 Respuesta

Respuesta
1
Generalmente no contesto este tipo de consultas, porque los usuarios ya saben la respuesta pero no la quieren aceptar. El mensaje WinWord ... es de lo más frecuente pero por muchos motivos, a veces con desactivar el corrector ortográfico alcanza para solucionarlo (podes intentarlo...)
En este caso creo que te estás olvidando del Encarta (comparte varias cosas con Word).
Así que yo desinstalaría nuevamente tanto el office como el Encarta.(Quitando todo vestigio del regedit, como bien mencionás). Luego instalar primero el Office y probar.
Otra sugerencia: ver la página del soporte de Microsoft. Tienen una larga lista de problemas resueltos, quizás encuentres algo parecido. La dirección del soporte en español es:
http://support.microsoft.com/
Es todo lo que puedo sugerirte.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas