Acdsee jpg
Resulta que instalé el programa ACDsee que venia con mi cámara pentax, al día siguiente mientras lo usaba me sale una ventana en la que me pregunta algo que no me acuerdo y que si deseaba que modificara no se que para que no volviera a pasar. Total, ya no podía ver las imágenes jpg, se abría bien el programa pero la foto no salia, lo desinstalé pero las imágenes jpg aparecen con un icono del explorer y son en lugar de imagen jpg, imagen ACDsee jpg a pesar de haber desinstalado el programa.
¿Sabes qué puedo hacer para dejar todas las imágenes en "Imagen jpg"? Ahora no puedo ver esas imágenes. Baje un programa para visualizar imágenes llamado slowview pero aunque las puedo ver, tengo primero que iniciar el programa y buscar las fotos con el porque los iconos están igual que antes, osea con lo del explorer y Imagen ACDsee jpg.
¿Sabes qué puedo hacer para dejar todas las imágenes en "Imagen jpg"? Ahora no puedo ver esas imágenes. Baje un programa para visualizar imágenes llamado slowview pero aunque las puedo ver, tengo primero que iniciar el programa y buscar las fotos con el porque los iconos están igual que antes, osea con lo del explorer y Imagen ACDsee jpg.
3 Respuestas
Respuesta de alexisr2
1
Respuesta de joesito
1
Respuesta de menguilla
1