Clónico de S4

Me he comprado un clónico en china de S4 y no sé como trasladar el almacenamiento de memoria a la tarjeta que he comprado para ponerla.

Un saludo.

1 respuesta

Respuesta
1

No se que clase de clónico te has comprado, algunos modifican el sistema operativo a su manera, otros directamente te instalan otro distinto, y otros te dejan el mismo que el original. Dime cual de los tres casos es el tuyo para ayudarte mejor, de todos modos te responderé mas o menos a lo que me imagino que es.

Esta es una aplicación descargable por google play y gratuita que hace lo que dices, la he probado y me ha funcionado. https://play.google.com/store/apps/details?id=com.buak.Link2SD&hl=es

Si lo que buscas es mover el 100% de tu teléfono a tu microsd, no se si en sistemas piratas se puede, pero ya te digo yo que es muy posible que no. pues el teléfono siempre ha de guardar datos el mismo por si la tarjeta sale por algún golpe o alguna razón que el móvil no se apague o rompa.

Muchas gracias por tu respuesta.

Esa aplicación tengo que instalarla en la sd?

Me ha sido muy útil tu respuesta.

Gracias de nuevo.

De nada

Primero instálala en el móvil, después mueves todas las que quieras mover y por ultimo pues, o la desinstalas, o la dejas en el móvil, o si te deja moverla a ella misma la mueves. Generalmente una aplicación que lo único que hace es mover y ver información, no suele ocupar mucho, no creo que te sea un problema dejarla. Si no te deja moverla a ella misma, yo diría que si te bajas otra que haga lo mismo, mueves la anterior y una vez movida borras la vieja. Otras aplicaciones para mover no he usado, así que no se decirte ciales otras hay, cual es la mejor o cual vale. Lo lamento

De nada otra vez y ya sabes, pregunta lo que quieras

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas