Hola mi nombre es sergio, tengo una duda, yo utilizo el kazaa para descargar archivos y bueno no me a puesto muy feliz que digamos y quería saber cual piensas tu que es el mejor software para descargar archivos.En el kazaa es muy simple descargar archivos pero contienen muchos virus o no son lo que dicen ser, pero me an dicho que en el emule siempre están buenos los archivos y no son engaños pero que para que descargue a una velocidad decente se necesita un verdadero milagro ( yo tengo banda ancha de 256 kb/s.).
Por favor responde lo que piesas y no una oración como los otros "expertos".
Pues aquí voy... Uso estos 2 programas que mencionas, y aunque tal y como me dices, aunque no llenan las expectativas de velocidad de descarga y de encontrar realmente lo que buscas en lo que cabe son buenos, si lo que quieres es bajar videos o música, incluso imágenes te recomiendo KaZaA, porque tiene una mejor transferencia de datos, ya que sus servidores son permanentes y si eres de México el programa manda la autoconfiguración al servidor para que lo que bajes no dé tantos "saltos" para llegar a tu máquina, ahora que si lo que quieres es bajar películas, juegos de video, programas, y más, entonces E-Mule te servirá realmente, porque KaZaA sólo se limita al continente americano, muuuuy pocas veces sale a europa u otro lugar, pero E-Mule tiene servidores en todo el mundo, es lo que te da la certeza de que encontrarás lo que estás buscando, una de las diferencias más marcadas entre los 2, es que KaZaA respeta tu decisión de compartir tus archivos o no, pero E-Mule aunque lo configures para que no compartas pues le viene valiendo, porque comparte todo lo que has bajado, incluso lo que aún no terminas de bajar, ya que E_Mule divide los archivos en varias partes para bajarlos, y otra de los factores en contra de E-Mule es la velocidad de descarga, porque como debes de imaginarte, si bajas un archivo que está en otra máquina al otro lado del mundo pues si tardarás muchiiiiiisimo en descargarlo, otra cosa que te diré es que los archivos engañosos no dependen del programa, sino de los usuarios a los que se los estás descargando, que son como tu y yo, si tu bajas un archivo de Vicente Fox rasurándose en la mañana, pero le cambias el nombre a: "video de ovnis en un volcán", entonces cuando cualquiera de los 2 programas buscan en tu PC, encontrarán el nombre, y no revisarán si es verdadero o no, la velocidad de descarga no depende exclusivamente de la conexión que tengas, aunque eso ayuda mucho, no es determinante, porque si tienes 256kB de conexión, pero estás descargando un archivo de una conexión módem de 28.8kB entonces... ¿qué crees que pasará?. Prueba cada uno descargando alguno de los archivos que te he recomendado arriba para cada uno.