Nero cd-text

Mi problema es el siguiente:
Quiero grabar un cd que tengo en mp3,
abro el nero le doy a nuevo> cd audio le doy a donde pone cd-text y pongo el nombre del autor y el titulo del cd le doy a nuevo y sale la ventana donde arrastro los archivos mp3 y confirmo dándole 1 por 1 a todos los archivos mirando que el nombre de la canción esta bien donde pone titulo cd-text. Copio poniendo disc-at-once usando un cd vervatim que se supone que es bueno, y el resultado es que se grava sin que el reproductor de windows media los nombres ni del cd ni de las canciones en el radiocd del coche tampoco me pone los nombres
¿Qué hago mal?
Espero ansioso su respuesta gracias

1 Respuesta

Respuesta
Los archivos mp3 pueden completarse con los ID3, que es la información sobre cada tema en si (titulo, grupo, disco, año, estilo... etc) que es lo que leen los reproductores y programas adecuados para ello. De hecho una canción puede llamarse "Track1.mp3" y verse en cualquier reproductor correctamente el nombre del grupo y canción ya que sus tags ID3 están correctamente rellenados. Para poder editar los tags de tus canciones puedes hacerlo con algunos de los programas adecuado para ello como Eags On, Media tagger, Mp3 renamer... e incluso con winamp o dbpoweramp.
Se lo que quieres decir pero eso es para los mp3, yo me refiero a la información cd-text de hasta 5000 caracteres que tienen los cds.
Tengo un radio-cd en el coche que si le pongo un cd original esa información la lee i me salen los títulos de las canciones, hago una copia exacta del cd original y también me salen pero si lo quiero hacer manualmente el radio-cd me pone uknow title. Muchas gracias igualmente