No me funciona el micro en el MSN y en el resto si

Tengo el MSN 6.2 (6.2.0133) la última versión en definitiva bueno pues cuando le doy al icono de Audio para hablar por micro no conecta nunca con el otro equipo y no me deja conectar con la otra persona e iniciar una conversación de voz.
Luego el Netmeeting me va bien pero es un engorro porque como en el XP no te viene la opción en el msn de invitar a conversación de netmeeting y tal y claro hay que buscar el archivo y eso ..

1 Respuesta

Respuesta
1
En el MSN Messenger debes configurar las opciones de Audio para que funcione. Ademas tienes que asegurarte de tener abierto el puerto correspondiente a las comunicaciones de Audio
Espero haberte ayudado. Si no es así házmelo saber.
Un saludo,
nashgul
Curiosamente si me invitan a mi la conversación de audio se establece la conexión perfectamente, si soy yo el que solicito conectar con el usuario y le invito, ambos ordenadores no se ponen de acuerdo y da error y no conecta.
¿Podrías comentarme como puedo saber si ta abierto el puerto el audio y cual es?
Gracias no domino mucho el tema de los puertos...
Si te conectas a través de un router o tienes una red local instalada, no mostrara a la otra persona tu IP, y por tanto su ordenador no sera capaz de encontrarte en la red. La solución puede ser conectarte a través de un PROXY, pero no compensa. Es más fácil que invite esa persona siempre, no lo veo un gran problema.
Si no es por esto, entonces lo siento, no se como ayudarte.
¿Me conecto por una conexión normal de tarifa plana de 56 K por lo que no creo que sea ese el problema se te ocurre otra posibilidad? No se..
Pues no tengo ni idea de que puede ser. Solo se me ocurre que sea otro de los múltiples fallos de Windows o del MSN Messenger, nada más. Prueba instalando otra version del Messenger...
Nashgul

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas