Particiones

Hola expertos.
Quiero particionar mi disco duro y poner 2 sistemas operativos, Windows XP y otro Windows anterior, por ejemplo 98 o Me.
Tengo muchos problemas por ejemplo con una tarjeta de televisión de AverMedia.
Todavía no hay drivers para XP, pero si para Me.
Mi pregunta es como funciona esto de las particiones:
¿Debo instalar los drivers de la tarjeta en cada Windows instalado?
¿Puedo instalar sólo los drivers de Me y cuando quiera ver la televisión, arranco el ordenador con Me o esto no es tan sencillo?
Gracias.

1 Respuesta

Respuesta
1
Lo de las particiones funciona perfecto, solo instala ME primero y luego instalas XP en la otra, cuando en la instalación te pida donde quieres instalarlo dile en la otra donde no este ME. Eso es todo.
Y si si tienes que instalar los controladores en ambas versiones de windows. Porque cada una funciona por separado tal cual como lo que son, DOS SO diferentes e independientes el uno del otro.
Pero hay otra solución antes que esta. Si tienes instalo windows XP puedes buscar controladores para tu tarjeta de video en la página del fabricante para el sistema operativo windows 2000, esto funcionan bien y sin problemas en XP, aunque no son cerificados para XP. A mi me paso con un modem viejito que tengo y baje los drivers de 2000 y listo. Aquí esta funcionando perfecto.
Saludos espero haberte ayudado, de verdad fue un placer hacerlo.
Recuerda finalizar tu pregunta.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas