Soft

Hola, mira quiero comprar unos soft y quería saber si me podes recomendar alguno que se trate de armado de páginas web que tenga elementos y esas cosas(en español). También me gustaría saber si me podes recomendar alguno para crear gif que este bueno.Y alguno de dibujo.
¿Sabes si hay alguno que pueda quitarles las voces a los cd de música y dejar solo las pistas o alguno quehaga remixes?
Si me podes recomendar alguno en lo posible que sea en español y que no necesite contraseñas.
Muchas gracias

1 Respuesta

Respuesta
1
Bueno lo de comprar un software para hacer páginas web esta bien, pero también los puedes bajar de internet (exactamente los mismos) yo te recomiendo "Microsoft Frontpage" por su facilidad y por que es muy completo, y para hacer cosas más avanzadas (foros, chat, aplicaciones web) te recomiendo "Macromedia Dreamwaver", en este momento no recuerdo la dirección exacta de páginas donde las puedes bajar, pero si quieres te las puedo buscar, a menos que los quieras comprar,
Lo de los gif hay infinidad de programas bastantes buenos y sencillos algunos son:
"microsoft animator" (para gift animados")
O el poderos macromedia flash (créeme con este programa haces de todo")
De dibujo bueno ya sabes Photoshop(pero difícil de manejar)
"macromedia fireworks" (fácil y potente)
O Pixia (fácil y muy bueno)
> Hablando de macromedia te puedes comprar macromedia Studio que trae 4 o 5 software (de lo que necesitas)
(m. Flash para animaciones y aplicaciones, M.dreamwaver para páginas web, M.fireworks para retoque gráfico, Coolfucion para fusionar todo, M.freehand, m para imágenes pequeñas etc.)
Con lo de las canciones puedes buscar en internet conversores de mp3(o wav) a MIDIS (*. Mid) este tipo de archivos (midis) tienen la característica de que solo guardan la pista de las canciones (con unos pequeños cambios a las originales)
Espero haber aclarado tus dudas recuerda finalizar la pregunta si estas satisfecho o preguntarme si tienes dudas
Eveevans

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas