Error no identificado

Hola, poseo un pentium iii 866mhz con 128 MB de ram y windows 98 se.
El problema es que cada vez que se ejecuta el asistente install shield (se ejecuta en la instalación de la mayoría del software que adquiero), me da el siguiente error:
Excepción no identificada:
Nuero de Error: 0x80070725
Descripción: Versión incompatible de la rutina auxiliar (stub) de RPC
La instalación va a finalizar
¿Qué es lo que pasa?, la verdad es que me corre mucha prisa, pues no puedo instalar casi nada.
Conteste cuanto antes
Gracias
Respuesta
Bajate el archivo el archivo oleaut32.dll de la direccion
http://www.webcindario.com/tumundo/DLL.htm
Lo obtendrás en un fichero comprimido, descomprímelo y cópialo en la carpeta Windows\system si no te deja bajo windows hazlo en msdos. Ya me contaras si te sirve si no dímelo y seguimos hasta encontrar la solución.

2 respuestas más de otros expertos

Respuesta
Bajate la ultima version del windows installer desde la página de microsoft o download.com, a ver que pasa cuando lo instalas
Nos vemos
Respuesta
Según lo que encontré en Internet, el problema se solucionaría cambiando el archivo OLEAUT32.dll (ubicado en tu directorio System). Lo puedes extraer del CD de W98 mediante el WinZip buscando en el directorio win98_39 cab . Si no lo encuentras te envío el archivo: mandame un mail a [email protected] con tu versión y fecha del dll .
Un abrazo.