Msdos dbase pasar a access!

Tengo una base de datos en msdos dbase y necesito hacerla en access. Hay alguna solución para pasar de una a otra o tengo que copiar una por una 5000 fichas.

1 respuesta

Respuesta
No conozco mucho de Access, pero por lo que se de excel, te cuento que éste trae la forma de recuperar archivos de dBase (*.dbf), con lo cual podrías hacer un puente para luego tener la información en access, ya que estos dos programas si son completamente compatibles.
Gracias. Entiendo lo que dices pero ahora el caso es saber como puedo pasar de dbase a excel. A ver si me puedes echar una mano. Gracias...
Excel te permite abrir archivos con extensión *.dbf, simplemente por Archivo/Abrir.
Si la base de datos está bien armada, deberías poder abrirla como una tabla desde excel.
Mira si te funciona. Si no tienes esta opción, quizás debas revisar la forma como está instalado tu Excel e incluir dicha herramienta.