Que tal

¿Pues veras tengo problemas con los mentados spyware no me dejan entrar a internet me salen páginas por todos lado y no entro a lo que yo deseo como le hago para elimanrlos? De antemanote agradeceré que me ayudaras, gracias saludos

1 Respuesta

Respuesta
Ves a la página de lavasoft y bajate el ad-aware 6 es bastante bueno y te va a resolver tus problemas con los spyware, haces un escaneo y seguido eliminas los elementos que localice. Para encontrar la página que te he mencionado, busca en el google ad-aware esta en version demostrativa y en versión completa por si quieres comprarlo.