Administración remota
Tengo un ordenador en el trabajo conectado con adsl de telefónica (router nokia m1112)y con windows2000prof, la ip es fija. Y en casa tengo otro ordenador y también conectado a internet con ip fija con windows xp prof. Mi pregunta es si hay algún programa para que pueda desde casa trabajar sin problemas con el del trabajo, es decir, como si de una lan se tratase, pudiendo ver las carpetas, los discos duros, y al ser posible trabajar como si estuviera delante.
Se que hay programas como winVNC y laplink. Pero los he probado y debido al cortafuegos del router no me deja, ademas, ya que estos programas se conectan a través de dirección ip, ¿qué dirección debería poner para conectar con el otro ordenador? ¿La ip de la red interna? ¿O la ip externa? ¿La puerta de enlace del router? ¿Cuál?
Se que hay programas como winVNC y laplink. Pero los he probado y debido al cortafuegos del router no me deja, ademas, ya que estos programas se conectan a través de dirección ip, ¿qué dirección debería poner para conectar con el otro ordenador? ¿La ip de la red interna? ¿O la ip externa? ¿La puerta de enlace del router? ¿Cuál?
2 Respuestas
Respuesta de elierha
1
Respuesta de red2