Falla en excel
1.- Tengo fallas al aplicar algunas formlas ya que en Office xp por separadores de argumentos acepta (;) punto y como, pero cunado trato de volverlas a realizar la misma función en Office 2000 solo acepta como separador para los argumentos la (,) esto es muy tedioso ya que si explico una función tengo que checar en que office esta trabajando cada persona (esto es normal o hay alguna manera de configurar el excel para que en todas las versiones use por separadores de argumentos los dos puntos (;)
2.- Tengo diez computadoras ninguna tiene impresora configurada o conectada y sin embargo en algunas si puedo tener una vista preliminar de mi hoja de calculo, pero en algunas me menciona que no se puede por que no hay impresoras configuradas, como hago para eliminar ese error y poder configurar la página de excel y por supuesto tener una vista preliminar de la hoja
2.- Tengo diez computadoras ninguna tiene impresora configurada o conectada y sin embargo en algunas si puedo tener una vista preliminar de mi hoja de calculo, pero en algunas me menciona que no se puede por que no hay impresoras configuradas, como hago para eliminar ese error y poder configurar la página de excel y por supuesto tener una vista preliminar de la hoja
2 Respuestas
Respuesta de tavopz
1
Respuesta de cuponez
1