Montar Sistema Viejo con imagen virtual

Me gustaría saber si existe la posibilidad de crear una imagen virtual de un Sistema Operativo (Windows 2000). Para posteriormente montarlo en una Consola Virtual (virtual box). Les agradecería mucho que me pudieran ayudar en el procedimiento.

Respuesta
1

Claro que se puede, yo en lugar del virtual box uso el VMware pero el proceso supongo que es el mismo, tienes que hacer una imagen GHOST de tu equipo y luego en la maquina virtual virtual crear un disco duro en blanco, arrancar con un CD bootable que tenga el GHOST y la imagen o que tenga los drivers para USB y que la imagen este en un HDD USB, es decir tal y como si fuese un PC en blanco. Seguramente haya otras maneras mas fáciles, pero yo lo hice así y me funcionó bien.

Me gustaría ver si se pudiera hacer una imagen con otro software. Uso clonezilla ya que necesito hacer una copia totalmente Podrías ayudarme con ese software? u otro que no sea el ghost

Hay muchísimos programas para hacer imágenes como el GHOST pero no te puedo ayudar paso a paso porque no los conozco, pero los pasos son muy parecidos en todos.

Ok. Usare el Ghost. Y para aclarar. funciona de manera "LiveCD". Para poder iniciar de tal forma que no me altere el funcionamiento de mi equipo?.

Claro, pero depende de la version que escojas, de hecho para hacer un ghost como tal se tiene que hacer desde un live CD ya que desde el mismo windows te daría error.

Ok. Ya nada mas para finalizar. me gustaría que me dijeras con que version lo puedo hacer. Para estar en el mismo canal. Ya que me comentas que tu ya lo has hecho. Descargue la version 14. No se si baste con esa. Ya me cuentas va.

Yo he usado la version 8 y la 11 y las 2 funcionan muy bien y apenas hay diferencias

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas