¿Windows 8 me mantiene abiertos los programas skype y utorrent, incluso reiniciando, que hago?

Buenas!
Tengo un problemilla bastante molesto con windows 8, utorrent y skype.

Con utorrent me es prácticamente imposible borrar o mover los archivos descargados, es decir, una vez el torrent está completo y eliminado del utorrent windows me sigue diciendo que no puedo mover ni modificar porque un programa tiene abierto el archivo, incluso cerrando el utorrent, incluso reiniciando windows con el utorrent configurado para que no arranque al inicio no me deja.

Al principio pensé que seria otro programa el que tenia abierto los archivos, pero mirando en el administrador de tareas en la pestaña "detalles" me sigue mostrando cuatro procesos de utorrent.exe en ejecución que no me deja finalizar.

Otra cosa igual de molesta es que tengo que descargar archivos de una "sentada" es decir, si reinicio o apago el ordenador con un torrent al 65%, al iniciar me dice que no se puede escribir en el disco porque otro programa tiene abierta la carpeta de destino.

La verdad estoy bastante desesperado, soy un maniático del orden y mi carpeta de descargas parece un basurero, cualquier idea/sugerencia será bien recibida ya que soy bastante limitado para todo lo que supere el nivel de usuario común xD

Me pasa lo mismo con skype, si inicio sesión con una cuenta y la cierro, después no me deja iniciar sesión porque dice que el programa está en ejecución y la cuenta abierta. Tampoco me deja cerrar el programa que se queda abierto en el área de notificaciones.

Añade tu respuesta

Haz clic para o