Problemas con el explorer.exe
Saludos, Antes de describirte mi problema te describo las aplicaciones que uso y las características de mi computador para que tengas idea cuando leas mi pregunta: soy productor musical manejo generalmente softwares como pro tool y FL studios, tengo instalado en mi pc windows 7 hace aproximadamente 2 meses, mi computador tiene un procesador core i5, 1 terabyte de disco duro, 6 gigas de memoria RAM.
Paso a la pregunta o la situación, hace poco se me presenta el siguiente inconveniente, cuando exporto cualquier proyecto terminado del FL studios en formato wav, sucede que este queda automáticamente bloqueado (no se ocurre otra palabra) y no se deja mover, renombrar eliminar, nada. Instale el unlocker al inicio y normal los borrada y listo. Pero ahora sucede que cada archivo que exporto se bloquea por muchos procesos que me muestra el unlocker son explorer. Exe que en un archivo se puede repetir 20 veces el bloqueo, dllhost,exe . Lo peor es que esos procesos se van haciendo mas grandes hasta el punto de utilizar casi todo mi procesador, he intentado investigar pero ninguna cosa lo ha solucionado.Lo peor de esto es que llega al punto de no dejarme si quiera abrir mis documentos, mi Pc y quedarse eternamente cargando. SI me pudieras ayudar necesito trabajar, se que es algo confuso pero tengo imágenes captura de pantalla pero no hay manera de adjuntarlas... Preguntame lo que necesites.
Posdata: tengo instalado tres antivirus pero no sirven de nada, el Nod 32, el superantispyware y el malwarebytes antimalware.