Truco al copiar carpeta en explorador de Windows 7
Hola queridos, ¿cómo están?...
Ayer me paso algo muy bueno en Windows 7, pero, no me cuente cómo lo hice. Así que, si alguien sabe éste truco, les voy a pedir por favor, que me lo enseñen "concienzudamente," pues me fue muy útil en mí trabajo.
Resulta que yo, diseño y desarrollo un sistema hecho en Excel para administrar turno médicos. Todos los meses, debo actualizar unas carpetas, que contienen los "libros" de Excel, correspondientes a cada mes. Cada "libro" le debo actualizar (fechas, vínculos, etc. Etc.) los datos acorde a cada mes. ¿Me explico?...
Entonces ayer, copié la carpeta llamada "Marzo - 2013," para después renombrarla, y así hacer la carpeta llamada "Abril - 2013," ¿si, hasta allí, todo bien, si?...
El tema fue cuando presioné la tecla "F2," sobre la carpeta llamada ahora, "Marzo - 2013 - copia," para que pasará a llamarse "Abril- 2013." ¿Ok., hasta allí... Vamos?...
Sin querer, me paso de borrar la palabra "copia," y borro también, gran parte del año. Es decir, queda más o menos así: "2." El caso es, que allí, sin querer también, no sé si oprimo una tecla o un atajo completo, la cuestión es que, aparece un aviso, que no me acuerdo sobe ¿qué era,? Pero lo "Acepto" y termino de renombrar la carpeta como "Abril - 2013." Cuando termino esa tarea, voy dentro de dicha carpeta, y encuentro los archivos del mes pasado, y automáticamente, había creado y actualizado los archivos al mes de "Abril - 2013," pues abrí cada uno de ellos, y todos los datos que son necesarios actualizar mes tras mes, "a mano." Estaban totalmente actualizados.
¿Alguien me puede decir, qué hice para que, eso pasará?...
Gracias,
Saludos.