Truco al copiar carpeta en explorador de Windows 7

Hola queridos, ¿cómo están?...

Ayer me paso algo muy bueno en Windows 7, pero, no me cuente cómo lo hice. Así que, si alguien sabe éste truco, les voy a pedir por favor, que me lo enseñen "concienzudamente," pues me fue muy útil en mí trabajo.

Resulta que yo, diseño y desarrollo un sistema hecho en Excel para administrar turno médicos. Todos los meses, debo actualizar unas carpetas, que contienen los "libros" de Excel, correspondientes a cada mes. Cada "libro" le debo actualizar (fechas, vínculos, etc. Etc.) los datos acorde a cada mes. ¿Me explico?...

Entonces ayer, copié la carpeta llamada "Marzo - 2013," para después renombrarla, y así hacer la carpeta llamada "Abril - 2013," ¿si, hasta allí, todo bien, si?...

El tema fue cuando presioné la tecla "F2," sobre la carpeta llamada ahora, "Marzo - 2013 - copia," para que pasará a llamarse "Abril- 2013." ¿Ok., hasta allí... Vamos?...

Sin querer, me paso de borrar la palabra "copia," y borro también, gran parte del año. Es decir, queda más o menos así: "2." El caso es, que allí, sin querer también, no sé si oprimo una tecla o un atajo completo, la cuestión es que, aparece un aviso, que no me acuerdo sobe ¿qué era,? Pero lo "Acepto" y termino de renombrar la carpeta como "Abril - 2013." Cuando termino esa tarea, voy dentro de dicha carpeta, y encuentro los archivos del mes pasado, y automáticamente, había creado y actualizado los archivos al mes de "Abril - 2013," pues abrí cada uno de ellos, y todos los datos que son necesarios actualizar mes tras mes, "a mano." Estaban totalmente actualizados.

¿Alguien me puede decir, qué hice para que, eso pasará?...

Gracias,

Saludos.

Añade tu respuesta

Haz clic para o