¿En AutoPlay Media Studio 8 como indico que directorios grabar en el disco?
Hola. Tengo varias imágenes ISO de algunos videojuegos que descargue, y para no quemar cada una en un CD o DVD, quiero hacer un DVD que contenga todos estos juegos, por supuesto que ya descomprimidos, cada uno en su directorio, y que al meter el DVD a la PC se abra una pantalla de menú en la que me permita instalar los juegos, su crack, abrir su serial, etc.
Averigüe que se hace con autoplay, pero por los tutoriales que he visto, los botones del menú creado con autoplay se direccionan a un archivo, ya sea .exe, .txt, o lo que sea, pero los videojuegos tienen su archivo de instalador por ejemplo setup.exe, pero no basta con este archivo para instalar en juego, también en la carpeta del juego hay otros archivos (.bin, .dll, .dat, etc) necesarios para instarlo. Mi duda es: ¿Si en autoplay en el botón del menú que cree solo lo direcciono para que abra el archivo setup.exe, que pasa con todos los otros archivos de la carpeta al ponerle en autoplay que queme el disco?, ¿se integran por si solos al DVD, o existe alguna opción para decirle al programa que carpetas tiene que quemar al disco?. Espero haberme explicado bien. GRACIAS por su ayuda.