Hacer un disco llave

Soy bcaba, me gustaría saber si me puedes ayudar. Tenia el programa de contaplus profesional 2001, y al desinstalarlo se me bloqueo y he perdido las instalaciones que tenia el programa. Me han pasado el elite con el disco llave. En ese cd viene un programa que es disk copy fast (dcf), del cual sacan la imagen dcf. Me gustaría saber como sacar la imagen de mi programa para así poder recuperar los datos.

1 Respuesta

Respuesta
1
La imagen del disco llave no se pueden modificar y con el programa tendrá que crear 2 disquetes como mínimo para la instalación. Si lo que quieres es crear una imagen de tus archivos usa simplemente el WinZip y pasalo despes a los disquetes como copia de seguridad, pero recuerda que el disco llave que usaste es irecuperable, ya que no se guarda en el disco duro. Tendrás que buscar los disquetes o una copia por internet
Hola soy bcaba otra vez, perdona pero es que no entiendo muy bien tu respuesta, no se si yo me he explicado con claridad, mira yo tengo el contaplus profesional 2001, un paquete legal, el cual fui a desinstalar y se me tango el disquete del disco llave, es decir que ahora el paquete no me vale para nada porque no puedo volver a instalar. Un amigo me paso un cd con el contaplus elite 2001, pero es distinta version del mio y no puedo ver los datos con ese programa, como puedes ver el elite es una copia y en dicho cd viene el programa disk copy fast, con el cual hago todos los discos llave del elite que quiera, para yo hacer el disco llave del elite uso una imagen que se llama "elite-co.dcf", que por supuesto ya viene en el cd, lo que yo te preguntaba es si yo con el programa contaplus profesional 2001 puedo obtener esa imagen *.dcf, para poder hacer un disco llave y poder volver a instalar mi programa. Estoy muy cabreada con la casa sp, porque no me han dado ninguna solución.
Un saludo
Con razón no te dan solución. Es que si es original tienes que tener los disquetes, no es normal que los pierdas o los rompas, ya que son la llave para varias cosas del programa, la compañía con la gran cantidad de copias que hay es normal que crean que les mientes. Pero te digo que normalmente cualquier disco llave te vale para tu instalación, así que puedes coger la de tu amigo y usarla para tu CD.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas