Antivirus panda 2007

Hola, me baje el antivirus panda 2007 en español con su medicina ha estado funcionando 4 meses pero a hora lleva 4 días que me sale una pantalla de aviso del panda que me dice que no se puede actualizar por que el usuario y contraseña no son correctos, ¿hay alguna forma de ponerlo otra vez full? Si lo borro de mi disco duro y lo vuelvo a instalar de nuevo con su medicina ¿me lo reconocerá como bueno o quedara algún archivo en el registro de mi disco duro y me lo reconocerá como pirata? ¿Qué puedo hacer para dejarlo full? Gracias

1 respuesta

Respuesta
1
Primero te diré que eso de la medicina no es bueno mencionarlo aquí.
Segundo, los sitios cada ves más avanzan en idear formas de controlar el uso sin licencia de sus programas, y en el caso de los programas que ademas van a actualizar bases de datos periódicamente a su sitio con mayor razón, en el momento de la actualización pueden chequear si el software es correctamente licenciado, una forma en que, una ves corriendo un programa ya, no se pueda intervenir de modo de cambiar su status de funcional, seria evitar que el programa se comunique hacia internet, y eso se podría hacer teniendo instalado un programa del tipo "muro de fuego", donde se indique que cierto programa solo aceptara información "desde" internet y no al revés.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas