Quitar licencia

Hola experto instale el spyware doctor 5.1 gratuito del google pack y luego lo registre con una licencia que me pasaron pero resulta que ya no me deja actualizar, quiero eliminar la licencia que le puse desisntalando y instalando otra vez el programa pero nada. Como puedo eliminar la licencia que le puse al spyware doctor se que esta en algún lugar del disco duro o como puedo seguir actualizándolo. Gracias

1 Respuesta

Respuesta
Pues bien si quieres seguir actulizando el spyware te recomiendo que te pases por aquí astalavista. Box. Sk en esta página puede bajar seriales y cracker para alterar programas para hacerlos full time y respecto al programa por lo general cuando desinstalas un programa el programa deja un a carpeta en archivos de programa busca esa carpeta y bórrala y vuelve a montar el programa