Edición de video

Hola. Me gustaría que me explicaras como puedo hacer para que una película que esta en 3 archivos de video pase a estar en 1 solo archivo. Por ejemplo: tengo un video (en 3 partes) llamado miles davis 1, miles davis 2 y miles davis 3... Lo que yo quisiera hacer es "pegar" los 3 archivos para que me quede un solo archivo con todo el video completo. Lo intente hacer mediante un editor de video, pero era complejo y no aceptaba todos los formatos. ¿Crees qué deba hacerse con un editor de video o es algo que puede realizarse directamente desde los archivos en windows? En caso de que sea necesario un editor de video, ¿cuál me recomendarías?
   Desde ya muchas gracias y saludos

3 respuestas

Respuesta
1
Aunque no me dices en que tipo de formato están(avi, mpg, vob...), tienes dos opciones.
1ª. Si lo quieres grabar en un dvd, pues el Nero por ejemplo te da la opción de juntar varios archivos de video y grabarlo como si fuera una peli de dvd(con menús y demás).
2ª. Si no lo quieres en dvd, pues en el WinXP tienes un editor de video que es fácil de usar adjuntando varios archivos de video(compatibles)y lo guardas como un archivo único.
Ya me dirás...
Hola, ante todo gracias por tu respuesta. Usar el editor del winxp seria ideal, ¿me podrías decir como se llama o como se ejecuta? No tengo ni idea de donde buscarlo...
Está en Incio>Programas>Windows Movie Maker
Respuesta
1
Puedes intentar hacerlo con VirtualDub es un programa gratuito y fácil de manejar, no recuerdo la opción exacta pero creo que es Abriendo el primer archivo y después añades un avi.
Prueba con el a ver que tal te funciona.
Respuesta
1
Vamos paso a paso si es un proceso un poco largo y algunas veces complejo dependiendo de las herramientas que utilicemos, ¿vamos por lo primero en que formato se encuentran tus videos?

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas