No puedo reinstalar mi antivirus

¿Hola ferr_04 soy eduardo de colombia y el problema que tengo es que tenia un antivirus que se llama trojan remover... A los 30 días no se que paso pero no me dejaba analizar el equipo entonces lo desinstale y cuando lo quise volver a instalar ya no me dejaba hacerlo... A que se debe? ¿Cómo puedo hacer? Espero su respuesta y gracias

1 Respuesta

Respuesta
1
El programa que vos tenias no es exactamente un antivirus, es un anti troyanos.. es un complemento, por lo que deberías tener un antivirus general también.
El problema que estas teniendo con trojan remover es que lo que vos tenias es una version de prueba, su licencia expira. Llega a un predeterminado tiempo y se bloquea. Y no lo podes volver a instalar porque el registro de windows notifica al programa que ya estuvo instalado en tu pc, por lo tanto es lógico que el programa no se vuelva a instalar porque si fuera así nadie compraría las versiones full.. yo te recomendaría conseguir la version full o bien si en este momento no podes descarga el "CCleaner". Esto limpiara el registro de windows y así podrás volver a instalar tu version de prueba. Si tienes alguna dificultad con esto no dudes en volver a consultarme.
Espero que te haya sido útil. Suerte.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas