Zona Alarm Pro

Podrías explicarme para qué se usa el Zona Alarm Pro. Gracias
Respuesta
1
Este Software es un FIREWALL, un firewall te sirve para controlar los packetes entrantes a tu PC y así poder evitar que te "nukeen" o hackeen tu PC, pues el firewall detiene estos "atakes" de acuerdo a la confirguración que le des, en lo personal si buscas un firewall te recomiendo el BlackICE
Hola zir3, si te he entendido bien zona alarm pro es un software de firewall lo mismo que el blackice que es el que tú me recomiendas. ¿Es así?, ¿De dónde me lo puedo bajar? ¿Es muy complicado de configurar?
El BlackICE es un programa que tienes que comprar pero como aquí estamos para ayudarnos dame un mail en el que puedas guardar gran espacio y yo te lo enviare en la brevedad posible y luego te mandare por mail como podrás usarlo.
Prueba a ver con esta dirección: [email protected] . Entiendo que con 25 MB será más que suficiente.
En cualquier caso podías confirmarme si el blackice es simialr al zona alarm pro, es decir, un software de firewall.
Saludos
Te confirmo que si es un firewall y por mucho, mejor que el zonalarm .. pronto contarás con el 25 megas son suficientes...

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas