Winamp

Hola, el problema que tengo es que el winamp no me reconoce los subtitulos de las películas bajadas de internet, los que agregue correctamente. Antes sì me los reproducía con las mismas películas que ahora no.
Me bajè la ùltima versiòn del winamp y lo configurè como lo hago habitualmente. Tambièn me he bajado varios còdecs y plugins que no funcionaron.
No quiero usar otro reproductor porque no igualan la calidad del audio del winamp.
Gracias

1 Respuesta

Respuesta
1
Es evidente que la última versión que te has bajado de Winamp, posblemente en combinación con los codecs que tienes instalados, es la que ha generado el problema.
Se me ocurren dos posibilidades: volver a la versión anterior de Winamp o intentar actualizar o cambiar los codecs.
Yo conozco poco Winamp, pero utilizo un paquete de codecs que va de maravilla con cualquier reproductor. Se trata de K-Lite Codec. Si no me equivoco la última versión es la "K-Lite Codec Pack 6.5.0 Full". Lo puedes descargar desde
http://k-lite-codec-pack.softonic.com
La única pega que tiene es que para instalarlo es recomendable desinstalar otros paquetes de codecs que estuviesen previamente en el pc, aunque después de su instalación pueden volver a instalarse si fuese necesario.
Antes de volver a una versión anterior de Winamp yo probaría con estos codecs. Es muy probable que se resuelva tu problema.
Hola de vuelta. Los codecs que me recomendaste ya los había instalado y no pasó nada. Instale la versión anterior del winamp y nada. Volví a instalar nuevamente la ultima versión y ahora SI se ven los subtitulos pero tanto la imagen como los subtitulos se ven al revés.-
Recuerda que prefiero usar el winamp por su calidad en el audio.
No solo eso sino que en el motor de búsqueda de firefox me agrego unas barras que no se como sacar.
Gracias nuevamente
Muchos programas libres añaden barras personalizadas a los navegadores, normalmente esto se puede evitar durante la instalación desmarcando la opción de instalar la barra. No obstante una vez insalada puedes desactivarla en firefox: entra en la opción de menú "ver", barras de herramientas y desmarca la que no quieras tener activa.
En cuanto al Winamp, por lo que me dices, parece que alguno de sus componentes, probablemente una dll compartida, ha colisionado con algún componente de tu sistema. Si te das cuenta el comportamiento es distinto en cada intento de instalación de la nueva versión. Prueba a desinstalar completamente el Winamp y los codecs que tengas instalados. Después instálalo desde cero, pero si ya ha modificado algún componente compartido es probable que el problema persista.
No se me ocurre otra solución.
Hola nuevamente. Desinstale el winamp y los codecs y los instale nuevamente (incluso instale unos plugins para winamp, ya que los codecs dicen que son para otros programas)
Ahora no se ven los subtitulos pero la imagen se ve bien.
De vez en cuando, me aparecen tres carteles:
1-"winamp.exe" error de aplicación
     Se ha producido una excepción inesperada del programa (0x0 eedfade) en la dirección 0x7 c812 a76
2-"winamp.exe" error de aplicación
       La instrucciòn en "0x01 3936ae" hace referencia a la memoria en "0x014eac90". La memoria no se puede "read". Haga click en aceptar para finalizar el programa.
3-Winamp error
   runtime error 216 at d13936AA.
------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
¿Qué puedo hacer al respecto? ¿Podre seguir usando el winamp para escuchar audio solamente?
¿Me recomendás un buen reproductor de video cuyo audio sea similar al del winamp?
Empecemos por las recomendaciones. Efectivamente el reproductor que parece mejor para audio es Winamp. Sin embargo hay otros reproductores multimedia que funcionan perfectamente, aunque si eres exigente con la calidad del audio tal vez no te terminen de convencer. Purébalos y juzga por ti mismo. Los más populares son: BsPlayer y VLC media player. En los dos casos encontrarás valoraciones y opiniones excelentes en la Red. Por otro lado y dependiendo del sistema operativo que tengas, el Windows Media Player en sus últimas versiones está siendo cada vez mejor valorado.
En cuanto a tu problema con el WinAmp, por los errores que te muestra, parece que está colisionando en memoria con alguna otra aplicación o incluso puede que tenga algún problema de programación. No sabría darte una solución concreta a este problema, pero es posible que si tienes paciencia y esperas a que aparezca la siguiente versión, este problema se resolverá por si mismo.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas