Buscar drivers de sonido

Saludos experto, mira he buscado el driver del sonido incorporado de mi placa pero no lo encuentro, te diré que mi placa es una BxPro, sonido incorporado CM8330, instale unos drivers que vienen en un cd con varios drivers pero resulta que observando la información que arroja el XDIAG de windows dice que el controlador no esta certificado es por eso que estoy buscando el controlador certificado del sonido. Tengo win98se, ójala que me puedas ayudar a encontrar estos drivers, te agradezco de antemano tu esfuerzo, gracias...

1 respuesta

Respuesta
1
Respecto a la certificación del driver de sonido para esa tarjeta, puedes instalar los drivers no certificados y después conectarte a Internet y accesar a través del icono "Windows update" de tu PC al sitio de Microsoft que te permite actualizar tu versión de Windows. Dentro de las actualizaciones disponibles encontrarás las "críticas" que son actualizaciones necesarias para la seguridad y buen funcionamiento de tu Windows (te recomiendo que descargues estas actualizaciones críticas); las "recomendadas" que no son indispensables pero que contribuyen en gran medida al desempeño de tu computadora, y al final, podrás hallar las actualizaciones de drivers, con seguridad encontrarás la de tu tarjeta. Actualízalos y asunto arreglado. Yo tengo esa misma tarjeta de sonido y actualicé el driver ahí.
Suerte! Cualquier duda, ya sabes.
Joe

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas