Consulta emule

¿Bueno primero que todo como estas? ¿Y quería saber para vos que teparece el Edonkey y el eMule? Ademas sigo con el problema de que no encuentro algún lugar para actualizar bien los servidores y por lo tanto no puedo buscar nada, ¿pregunto seria mucha molestia si me pudieras ayudar?
m dirección de correo es [email protected]
Te cuento para que es, ok es que ando buscando el programa de nombre Pinnacle Studio ya sea la version 8 o 8.1 bueno y si no se puede la 7, pero es porque en varias páginas he visto que tal prograa es capas de comprimir un DivX de 605 megas a tan solo 9 megas y quiero ver si es cierto, para hacer mis respaldo de mis películas, ok

1 Respuesta

Respuesta
1
Pues ve a www.lomasbuscado.org y bajate el eDonkey de esa web que adjunta un software de gestión y BOT.
Respecto al software yo lo tengo original, pero no estas bien informado, comprime un video AVi de 605 a 10 MPGE
¿En serio puede comprimir tanto? ¿Pero ese tipo de compresión es como un zip o es que ves toda la película en esos 10 megas?.
¿Por casualidad vos no estas o sos participante del Kazaa o el edonkey?. ¿Cuánto cuesta? ¿Entonces vos decís que puede valer la pena comprarlo?, ¿Cómo realiza el proceso de compresión? Del avi, te lo pregunto porque tengo uno en la casa pero no me dejo instalarlo completo esta lo mínimo pero no se como hace el proceso y ni tengo una guía de como se hace, se que no tien nada que ver con la pregunta original pero me agradaría que me pudieras ayudar
A ver, una película normal AVI de 800 MB es comprimida con compresión MPEG4 que es la compresión DVD y lo comprime a 16 MB, por lo que una misma película estará en 2 formatos de fierentes, es lo mismo que una imagen BMP y una JPG, si creas una imagen en BMP puede ocuparte 1 MB y si la pasas a JPG puede ocuparte 32 KB, en resumen, hay formatos normales y comprimidos, ese software comprime los videos, respecto a si merece la pena dependerá de lo que quieras hacer con el.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas