Problemas con el Explorador de Windows 98y Mi Pc

Hola: Tengo instalado Windows 98 y tengo un problema y es que cuando quiero ver los archivos que tengo en la máquina me da un error y me cierra el Explorador. También me pasa lo mismo con Mi Pc; me darías una solución para esto. Por favor.

1 respuesta

Respuesta
1
¿Qué tipo de error te da? Si es un error de los que dicen "Se produjo un error y se cerrará la aplicación" quizá se deba a algún programa recientemente instalado.
Si no es el caso, entonces habrá que buscar la causa en un posible virus. Revisa tu PC con un antivirus actualizado. Te recomiendo entrar a la siguiente dirección:
http://security.symantec.com/ssc/home.asp?j=1&langid=sp&venid=sym&plfid=20&pkj=JGGCHEHPZGAKFLYDIUQ
Haz clic en el link "Buscar virus" y sigue las indicaciones que te aparezcan en pantalla. Con esto te convencerás de la limpieza de tu computadora.
Ahora, ¿el error se produce desde el momento mismo de abrir el Explorador o Mi pc? Si así fuera, considera la posibilidad de un error lógico o físico en tu disco duro. Checa con Scandisk la integridad de tu disco duro (Entra en Inicio-Programas-Accesorios-Herramientas del Sistema-Scandisk).
Suerte, cualquier duda, ya sabes. (Disculpa la tardanza en contestar. Las fiestas decembrinas, tú sabes, ¡Hip!).
Joe

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas