Actualizar la version del internet Explorer

Hola Experto!
Windows-Internet
He descargado el archivo para actualizar la version del internet explorer, actualmente tengo la version
4.72 que viene con una version de windows 95, pero es muy limitado.
Cuando ejecuto el archivo que he descargado y comienza a bajarlo a un directorio llamado
c:\Archivos de instalación de Windows Update\, el proceso termina perfectamente.
Al ejecutar el instalador sale un mensaje de error que habla sobre un archivo determinado, Quisiera evitar este tipo de cosas
POr favor Donde Consigo descargar el instalador completo De la version 5 o superior, pero que funcione con windows95
Pentium 1
windows 95
Muchas gracias por tu colaboración

1 respuesta

Respuesta
1
Te recomiendo que uses solo la version 4 del explorer para Windows 95, si pones alguna superior vas a dañar el motor de búsqueda de tu sistema y te va a joder windows
Pero como hago si algunos programas requieren versiones superiores
Por ejemplo el musicmat
Donde puedo conseguir el netscape.
Pues si hay programas que requieren de componentes superiores creo que es la hora de recapacitar y pensar que necesitas un ordenador más potente, te recuerdo que cada 16 meses los ordenadores se quedan obsoletos por la gran cantidad de programas y hardware nuevo que sacan, pero aun después de los 16 meses tiene otros 16 meses máximo para sacarle el máximo partido, luego como que mejor tirarlo. Te recuerdo que Microsoft ha quitado hace semanas Windows 95 del mercado por ser antiguo, o te conformas con lo que tienes o necesitas algo más.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas