Duda Pinnacle PCTV Rave & MiroTV

Hola:
Me he comprado una tarjeta de Tv para el ordenador. He instalado los drivers y los programas de Pinnacle.
Con el programa de Pinnacle para ver la televisión, me encuentra todos los canales.
Pero yo quiero utilizar el MoreTV. Y me ocurre dos cosas:
La 1º es que cuando desinstalado los programas de Pinnacle, y sintonizo con el MoreTv no me encuentra ningún canal.
La 2º es que con el programa de Pinnacle y con las cadenas sintonizadas... Abro el MoreTv y solo me coge la cadena que tiene sintonizada o en la memoria el programa de Pinnacle.
Y otra duda que tengo es que, si para escuchar el sonido tengo que meter la clavija en la salida de sonido de la tarjeta de Tv. ¿No se puede escuchar a través de la tarjeta de sonido normal? (La verdad es que no me apetece nada que cada vez que quiera ver la tele, tenga que cambiar la clavija de una tarjeta a otra)
A ver si me podéis ayudar.
Muchas Gracias
Respuesta
1
La 1º no puedes desinstalar los programas siempre te pasara lo mismo
La 2º El sintonizador de la pinnacle no es el mismo para el que si hizo el programa, por lo tanto cuando quieras decodificar c+ tendrás que activar el pctv ponerlo en el canal que quieres decodificar, cerrarlo y activar el moretv. Con el more tv no podrás cambiar el canal por lo que te he comentado del sintonizador ( con los demás programas decodificadores te pasara lo mismo)
La 3ª tienes 2 soluciones, meter la clavija de salida de la pinnacle en la line-in de tu tarjeta de sonido.
La segunda mirarte el manual técnico que te instala en la carpeta de ayuda pctv manual (pdf), abrir el ordenador y seguir las instrucciones de la página 32. Para conectar la salida ST7 Internal audio output con el conector auxiliar de la tarjeta de sonido (si lo tuviera) que por regla general no te queda ninguno libre y tienes que hacerlo como te he dicho en la solución 1

Añade tu respuesta

Haz clic para o
El autor de la pregunta ya no la sigue por lo que es posible que no reciba tu respuesta.

Más respuestas relacionadas