Problemas con conexión

Tengo problemas de conexión a Internet, el modem me conecta solo por 20 - 30 minutos y deja de recibir señal, no se corta la conexión, oyendo el teléfono se escucha el tono del servidor, pero no recibe bytes, solo envía.
Al cortar manualmente la conexión y volver a conectar se conecta o muy lento o se desconecta rápidamente.
Ya cambie el proveedor de Internet, el fax modem, el Motherboard y la situación es la misma.
Lo que voy a ser es formatear el disco duro con el nuevo motherboard
¿Cuál es tu opinión?
De antemano Gracias por la respuesta

1 Respuesta

Respuesta
1
Sobre tu pregunta de la conexión:
Puede ser una alternativa formatear todo y reinstalar de cero puesto que a lo mejor es un problema con los archivos de conexión de windows (hay veces que algunos virus y troyanos provocan ese tipo de errores, convendría que pases un antivirus y un software como el Ad-aware para revisar tu pc).
Si luego de formatear no te da resultado puede fijarte en una de las tres siguientes cosas que se me ocurren para tu problema:
1) ¿Tu linea telefónica está conectada a través de una central para salir a la red publica? De ser así chequeá que la central permita el trabajo con internet, algunas no lo permiten y luego de conectarse... no pasa nada.
2) La linea telefónica no tiene ruidos raros (como de "fritura" o un "clack, clack, ¿clack" si subís el volumen de los parlantes? Eso muchas veces NO ALCANZA para cortar la comunicación pero sí para que la interferencia haga que tu maquina y el servidor de internet "no se entiendan" y queden ambos tratando de ver que pasa...
3) No sé en que país o lugar estas, pero en algunos países las compañías de teléfonos están colocando "multiplexores" (que, a grandes rasgos, son unos aparatos que les permiten montar más números sobre un mismo cable tendido) y muchos servicios de internet no funcionan a través de esos aparatos (esto deberías averiguarlo en tu compañía telefónica)

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas