Cracklock

Hola que tal mambocho, me he bajado el programa cracklock para que no corran los programas shareware y los pueda usar más tiempo que el que inicialmente te permiten ( normalmente 30 días ).
Mi pregunta reside en lo siguiente:
- ¿Este tipo de programas es igual que bajarte un crack y si no que diferencias hay?.
- ¿Este tipo de programas está indicado para aquellos programs que no generan ficheros ya que en estos casos si yo decido abrir el programa a partir del fichero que generó ( ejemplo word ), pues si me correría el tiempo, a no ser que lo abra desde el cracklook y una vez abierto abrir el fichero?, ¿Es esto así?
- Por ultimo si conoce páginas de cracks se lo agradecería que me las mandase, si son es español mejor aunque no importaría otros e igualmente si conoce alguna en la que los programas ya estén crackeados ya que aveces es difícil encontrar el mismo.
Un saludo

1 respuesta

Respuesta
1
NO, un crack elimina el contador de días porque lo convierte a version completa y el programa tuyo cambia la fecha de creación para que no sume días.
Ese tipo de programas es útil para los triales o shareware que usan como contador la fecha del archivos, si guardan los datos en un archivo o en el registro dicho programa es una tontería ya que no cumple su función.
Mira http://www.andr.net/

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas