Edonkey

Hola,
en algunas páginas he visto que para bajarse archivos se necesita el programa edonkey, me lo he bajado, lo he instalado, pero cuando me voy a la página me dice que necesito tener el edonkey. ¿Tengo qué hacerle algo a este programa?
Espero que me puedas explicar algo de este, como funciona, que tengo que hacer, etc
Respuesta
1
Yo soy sincero parami el edonkey nunca me a serivido por eso yo uso download acelerator plu 5.0 que es le mejor y más rapido o si bien si quieres bajar fotos, música, videos, películas utiliza el KaZaA que es unos de los programas más eficaces y conocidos.

2 respuestas más de otros expertos

Respuesta
1
No estoy muy enterado al respecto. Pero el Edonkey es un programa para compartir/intercambiar archivos vía Internet, algo parecido a Napster pero que no se reduce solamente a archivos MP3, sino que se pueden compartir todo tipo de archivos, (cuidado con los virus) y te puedo sugerir esta página que me encontré, está en español, y contiene varios temas que te pueden servir.
http://www.2000spanishdonkeys.com/mirror/docs.htm
Suerte, cualquier duda, ya sabes.
Joe
Respuesta
1
Cuando veas una página que te diga para bajarse archivos del edonkey, solo tienes que pincharle al archivo que te quieres bajar y el edonkey se abrirá automáticamente para bajar ese archivo, es muy sencillo, solo pinchar sobre el archivo y ya está.
dresam, ¿no tengo que conectarme a un servidor ni nada? Es que yo he instalado el programa, pero cuando voy a picar en algún archivo para bajármelo, me hecha de la página porque necesito el edonkey... pero si lo tengo instalado!
Puedes actualizar la lista de servidores del edonkey, vete a la página www.google.com y pon que te busque SERVIDORES EDONKEY, veras un montón de páginas donde podrás actualizar la lista de servidores, es muy recomendable.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas