Tengo unas cuantas dudas sobre archivos de video y audio: programa nero, contenido mp3, etc...

Tengo unas cuantas dudas acerca de archivos de video y audio. Paso a detallarlas:
* Un reproductor de Dvd tamaño video, grande, que me admita mp3. Si yo grabo con nero un cd de datos conteniendo mp3 con y sin directorios, pero luego al meterlo al reproductor de dvd no me lo coge.
¿Estoy haciendo algo mal? ¿Debo usar otro software?
* Tengo un archivo de audio que contiene diez minutos de sonido pero quiero recortarlo para renombrarlo las partes que me interesan que son fracciones de 3 minutos, canciones. Como puedo fragmentarlos? Y pasarlos a mp3?
* Tengo una película en formato .mov de quicktime pero quiero pasarlo a mpg o avi o algo que me reconozca un windowsmedia o realplayer.
¿Existe algún programa o método para esta conversión?
Muchas gracias.

1 respuesta

Respuesta
1
-Lo primero es muy fácil. Si tu DVD te admite MP3, lo único que tienes que hacer es grabar archivos de mp3 encima sin directorios, porque no lo leería, ojo tienen que ser archivos de música no valen archivos de video, para eso los tendrías que pasar a vcd
-Segundo, me dijiste que tienes el nero verdad. Pues con el nero tienes también un pequeño programa que se llama nero wave editor que te deja abrir los archivos cortarlos y luego grabar los en otros formatos como por ejemplo mp3.
-Tercero, Hay unos cuantos programas que te lo admiten, yo te voy a decir dos que a mi juicio son los mejores. El DivX video Duplicator Pro, que es de pago pero lo puedes conseguir en cualquier P2P, pero te advierto que tiene 72mb osea que necesitaras una buena conexión, y si no puedes utilizar el virtual dub que también lo puedes conseguir en cualquier P2P, y no ocupa mucho espacio. Este programa es parecido al nero wave editor pero en vez de música es de videos.
Espero haberte solucionado los problemas y si no vuelve a consultarme. No te olvides de puntuarme

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas