Problemas con ICPU
Hola, buscando en la red un programa para que me apague el ordenador automáticamente cuando termine(por ejemplo)de rippear un dvd, he instalado dos: el ICPU Shutdwn y el CierraWin.El problema que tengo es que al programarlo para que se apague cuando el uso de la CPU sea inferior al tanto % resulta que sin poner ningún programa en ejecución me indica que esta al 53 % la CPU por lo que lo programo a que se apague cuando la tasa de transferencia sea inferior al 60 %:Claro está eso es imaginando que al ponerme a ripear el 53 % que mostraba el programa al principio subiría por lo menos al 70 % de tal manera que al ser inferior la tasa de transferencia al 60% me desconectaría el pc automáticamente PUES NO, NO LO APAGA .Resulta que al ponerlo a ripear se baja la tasa al 15,20 ó 30 % de tal manera que se apaga antes.Si le pongo que se apague al 10 % no se apaga ya que como te he dicho anteriormente al terminar el ripeo se pone el programa al 53 % por lo que si lo había puesto para apagar al 10 % JAMAS SE APAGA. ¿QUÉ HACER?
2 respuestas
Respuesta de faszs
1
Respuesta de tati512