Agfa 1212p con Windows XP

Hola, joe2284:
Soy uno de aquellos que tiene Windows XP y un escáner Agfa Snapscan 1212p. Como ya sabes en AGFA dicen que ya no habrán más drivers para este modelo, por lo que opté por bajarme el programa Scanwise v.2.00 de una página francesa que decía que haría que detectara el escáner con XP. Aparte tenía un patch para que pudiera trabajar con el escáner.
Pues bien, después de bajarme ambas cosas y probarlas, he comprobado que, efectivamente, el escáner lo reconoce e incluso puede previsualizar imágenes, pero cuando intento escanear me sale un error del programa (Scanwise) que me dice: "Faltan algunos componentes. Vuelva a instalar la aplicación con el escáner adecuado".
Evidentemente ni reinstalando la aplicación 1000 veces consigo que eso funcione, por lo que... ¿tú o alguien sabe qué componentes pueden faltar? Tengo la imppresión que con sólo eso ya podría trabajar, pero falta algo.
Gracias de antemano por tu ayuda
Gumer

1 Respuesta

Respuesta
1
Si tu escáner es de los que cuentan con un botón de ON/OFF, lamento decirte que no podrás hacerlo trabajar en XP, ni con el Scanwise. Únicamente pueden trabajar en XP con el Scanwise aquellos scanners Agfa Snapscan 1212p que no tienen el botón ON/OFF famoso. ¿Por qué? Es una de las incógnitas de esta vida, pero en términos sencillos los señores de Agfa no se preocupan por una investigación y soporte de CALIDAD para sus clientes. Una solución si no optas por tirar tu escáner por la ventana, es mantener una partición con W2K o W98 en tu disco duro e instalar y usar tu escáner en esas versiones únicamente. Los drivers que ofrece Agfa en su página deben trabajar en W2K o 98 perfectamente. Puedes consultar lo anterior en este sitio:
http://www.armin-eberle.de/Snapscan_1212p/Snapscan_1212p__E_/Snapscan_1212p_WXP__E_/body_snapscan_1212p_wxp__e_.html
Espero te sea de utilidad mi humilde aportación, Sindo78.
Suerte, cualquier duda, ya sabes.
Joe

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas