Busco un programa

Hola, ¿qué tal?
Te cuento mi problema:
Quiero grabar el contenido de mi disco duro a CD-RW (en unos cuantos, claro). El caso es que estoy buscando un programa que me lea el HD y el CD insertado y me diga que archivos del disco duro están repetidos en el CD, para no grabar varias veces las mismas cosas. ¿Existe algún programa de ese tipo? ¿Dónde puedo encontrarlo?
Muchas gracias.
Respuesta
1
Puedes probar el Drive Image Pro 4.0 que te hace una copia de todo el disco duro y después puedes restaurar los directorios por separado, lo tienes en ftp://ftp.powerquest.com/pub/demos/driveimagepro/ESPRODMODM400.ZIP
O puedes usar el Norton Ghost 2000 que te hace una copia de los archivos que tu quieras, lo tienes en
ftp://ftp.u-net.net/local/batchftp/NG6Trial.exe
Para el crack de cualquiera de los dos mandame un email y te paso los ficheros adjuntos.

1 respuesta más de otro experto

Respuesta
1
Bueno veo lo que me quieres decir, y ahora te digo que lo que pretendes hacer no esta bien planeado por lo siguiente:
- Aun que grabes tu HD a un CD-Rom no te valdrá para nada porque la mayoría de los programas que tengas no te funcionaran después, esto es debido a que en las instalaciones de los programas a parte de la carpeta central donde están los archivos y el programa, este también a su vez utiliza otros que en la instalación creo en varias carpeta de tu HD, y otros los modifican, así que aunque copies también esos archivos no te funcionaran.
Lo que tienes que hacer es conseguir las instalaciones de esos programas que quieres grabar
- Si lo que me quieres decir es que vas a copiar archivos de un programa para salvarlos como datos, por ejemplo, Documentos de Texto, Imágenes, etc ..., vale, pero eso no los tendrás repetidos supongo y si es así miralos tu mismo que se tarde menos de 5 min
- Referente al programa que pides el unicoq que podría realizar ese trabajo se llama CleanSweet 2000, este programa es solo para Windows 95&98 con la version Win 98 SE y em Milenium tendrás problemas. Con este programa veras todos los archivos que vinculan a un programa.
-----------------------------------------------------------
En resumidas cuenta, yo formateo mi HD cada cierto tiempo para limpiarlo de porquería que entra cada vez que hago algo en Internet y lo que hago es copiar todas las instalaciones que tengo en mi HD y luego las instalo, ya sea Windows Me, Office, o un antivirus.
Chao d:D
Muchas gracias por tu respuesta. Siento muchísimo no haber podido responder antes, pero me ha sido imposible. Lo de las carpetas lo tengo todo muy bien organizado, y solo quiero transferir documentos, mp3 y archivos de instalación así que no creo que haya problemas. Gracias por todo

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas