Problemas en xp

Hola Maestro; tengo un problema en el xp que no se de que puede ser; esto me lo hace desde hace una semana, programas o actualizaciones que haya descargado, solo el Mcafee virusscan.
Sale un mensaje de error tras unos 15 minutos de estar conectado a internet, haciendo otra cosa no lo se pues no lo he probado. Mensaje de Generic Host Process for Win 32 Services ha detectado un problema y debe cerrarse. Enviar o no enviar errores, le de donde le de me sale otro diciendo: Se esta apagando el sistema... El apagado ha sido iniciado, por NT AUTHORITY\SYSTEM, a los 30 segundos y se apaga y reinicia solo.

1 Respuesta

Respuesta
1
No tendras algun firewall, o mal la tarjeta de red, tambien te puede haber pasado que cuando estabas conectado a internet se te fuera la luz y se haya jodido el modulo API de RASSPAS que es el q controla todas las conexiones, una solucion seria o reinstalar el XP, restaurarlo o eliminar los controladores e instalarlos de nuevo.
Gracias Maestro por tu interés
Hola, no tengo firewall; que es eso del modulo API de RASSPAS, tengo conexión modem 56 con wanadoo, lo he probado otra vez, le he echo caso omiso al informe de errores y tarda un poco más en reiniciarse, y como se restaura el xp y que controladores hay que eliminar e instalarlos de nuevo. Te puede servir de algo para la próxima el informe de errores a ver que números salen. Muchas gracias.
Las API con instrucciones internas de windows que usan el hardware y software para controlar el PC.
Reinicie el PC y puse la tecla F8 desde que se inicie el PC y te saldrá un menú, allí está una opción de restaurar, esto le sadrá mucho antes de poder iniciar cualquier sesión.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas