Sound forge

En días pasados te envíe esta carta contándote mi problema y así decía, para que recuerdes mi caso:
Hola, bueno mira tengo un problemote, resulta que instalo el sonic foundry sound forge 6 y como me pide nombre de usuario y serial pues se los coloco. Todo bien hasta que me toco formatear el equipo y nuevamente instale el sonic foundry sound forge 6, pero esta vez ya no me pide el ID computer, me pide unicamente el serial, pues le coloco el serial que tengo y ya no le funciona. No tengo idea porque sucede esto, me podrías decir la causa, ¿y cómo lo arreglo? Ya he instalado y desinstalado varias veces pero me sigue pidiendo solamente el nro de serial y no me pide el ID computer, y lo malo es que todos los seriales que bajo traen Id COMPUTER.
Bueno tu me enviaste varios seriales pero ninguno funcionó y como me dijiste que te contara si eso pasaba pues aquí me tienes. Te cuento que me tiene bien pensativa porque no lo he podido solucionar.
Gracias por tu atención.