P2p
Tenioa instalada el WinMx.
Alguien que decía saber mucho, me dijo que era un coladero de virus y demás familia.
Lo quite, sin darme cuenta de que yo tengo el Norton 2oo2 actualizado, y hoy por hoy me ha parado de todo
Sigo, me recomendó el Emule,
Me lo baje el plus 1f y aparte de que
A pesar de tener ADSL, cantidad de conexiones, me daba "fuera de tiempo", Cuando conectaba, y daba a d"descargar" se quedaba pensando y tardaba en descargar, si es que lo hacia, un montón.
Con alguna webb, me decía que el puerto 4662 era "no recheable".
Bueno no sigo, porque es larguísimo
Mi pregunta es:¿Entre el Win Mx y el Emule plus, cual es mejor?
En caso de que sea el Emule, dime de donde bajarlo, pues lo elimine, y ahora me he metido en varias páginas, se descarga, pero no se instala, y no logro acceder al Setup.
BUeno esperando tu respuesta y dándote las gracias anticipadas.un saludo
JOse
Alguien que decía saber mucho, me dijo que era un coladero de virus y demás familia.
Lo quite, sin darme cuenta de que yo tengo el Norton 2oo2 actualizado, y hoy por hoy me ha parado de todo
Sigo, me recomendó el Emule,
Me lo baje el plus 1f y aparte de que
A pesar de tener ADSL, cantidad de conexiones, me daba "fuera de tiempo", Cuando conectaba, y daba a d"descargar" se quedaba pensando y tardaba en descargar, si es que lo hacia, un montón.
Con alguna webb, me decía que el puerto 4662 era "no recheable".
Bueno no sigo, porque es larguísimo
Mi pregunta es:¿Entre el Win Mx y el Emule plus, cual es mejor?
En caso de que sea el Emule, dime de donde bajarlo, pues lo elimine, y ahora me he metido en varias páginas, se descarga, pero no se instala, y no logro acceder al Setup.
BUeno esperando tu respuesta y dándote las gracias anticipadas.un saludo
JOse
1 Respuesta
Respuesta de virmix
1