Es posible que el error que te de sea porque no lo descomprimes bien, tienes que buscar el archivo que ponga FW3. R00 y descomprimirlo en primer lugar, ya verás como los otros se descomprimen solos.
Si con esto no solucionas el problema, vete a esta página
http://www.filetopia.com y bajate el programa que tienen allí.
Es un programa parecido al Napster, pero en el que puedes compartir también programas. Una vez que lo tengas instalado ves ha la opción de Chats. Dentro de chats busca el canal " En Español " y entras en él, yo normalmente estoy dentro con el login "El Halcón", cuando hayas entrado ponte en contacto conmigo (como en cualquier chat, dos veces a mi nombre), y te pasaré el archivo que te da error. Si no te quieres poner en contacto conmigo, dale una vez a mi nombre (quedará seleccionado) y le das a la opción Files que verás debajo de todos los nombres. Después de darle a esta opción empezará a descargarse mi lista, cuando esté al 100% verás que te se abre una ventana con todos los programas que tengo compartidos, puedes coger el que te haga falta.
Espero haberte ayudado, si después de todo esto no puedes arreglarlo, dímelo, buscaremos más soluciones.