Programa para catalogar fotos
Hola virmix, a ver si me puedes echar una mano; con la llegado de las cámara digitales uno se encuentra con bastantes fotografías, y me gustaría ponerlas un poco en orden.
¿No se si conoces el programa? Where Is It? Es un catalogador de CD, en el que le metes el cd y te hace una lectura creando una base de datos con todos los programa que contiene, pues estoy buscando algo parecido, un catalogador de fotos, y cree una base de datos con las fotos, pero que no necesite de éstas para visualizarlas, que al menos cree una diapositiva que se pueda ver la foto, para que no pese mucho la base de datos.
Y para complicar más la cosa, si esta en español mejor.
P.D. No se si te llego otro antes, pero me dio un error y te lo mando de nuevo
Gracias anticipadas.
¿No se si conoces el programa? Where Is It? Es un catalogador de CD, en el que le metes el cd y te hace una lectura creando una base de datos con todos los programa que contiene, pues estoy buscando algo parecido, un catalogador de fotos, y cree una base de datos con las fotos, pero que no necesite de éstas para visualizarlas, que al menos cree una diapositiva que se pueda ver la foto, para que no pese mucho la base de datos.
Y para complicar más la cosa, si esta en español mejor.
P.D. No se si te llego otro antes, pero me dio un error y te lo mando de nuevo
Gracias anticipadas.
1 respuesta
Respuesta de virmix
1