Panda titanium antivirus 2004 (3.00.00)

Pues eso, a ver si sabrías cual es el nombre de usuario y contraseña para poder activar la versión del antivirus. O si existe algún parche o crack sin necesidad de tener que introducir un serial. Gracias

1 Respuesta

Respuesta
1
Te mando este link chekalo y disculpa por no contestar antes pero he andado muy ocupado y no había checado mi sesión
http://www.freeserials.com/serials/view.php?dir=P&page=3
Los he probado y no me han funcionado. Haber si sabes alguna otra página, o sino haber si me puedes decir el mejor antivirus gratuito ahora mismo y donde bajármelo, porque este del panda me va a caducar ya pronto. Gracias
Yo tengo el antivir es gratuito es bueno y el bit defender profesional 8 también tengo su crack
Si quieres baja el bit y te paso el crack por que no he encontrado lo que me pides
El antivir me lo han aconsejado y me suena, probaré a bajármelo a ver que tal. Ahora me descargué el Panda Platinum 2005 pero es una versión de prueba y me caducará a los 30 días. No se si tendrás algún crack, parche o serial, aunque creo que aún es pronto para que lo hayan sacado. Lo que me gustaría es saber si conoces de algún e-link o alguna página para descargar los identificadores de virus, es decir, el archivo con los nuevos virus que salen cada día, para así aunque tener el panda caducado lo tenga actualizado. Gracias
Pues en la página de www.perantivirus.com siempre esta actualizado ahora en norton también y en sus mismas páginas puedes tener actualizaciones aunque este caducado

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas