Do you know memory stick?

¿Hola laplaga, como va?
Nada, a ver si puedes ayudarme:
Acabo de comprar una cámara digital sony trv25 i la verdad es que de puta madre con el video, pero tengo un problema con la memoria de las fotos. No tengo ni idea de como volcarlas al ordeñador ya que no dispongo de ningún programilla para hacerlo. Yo uso un pc i cuando conecto el usb me lo detecta pero no dispone de ningún hardware para ello.
¿Dónde puedo encontrar ayuda? ¿He acudido a buen puerto?
Bueno, muchas gracias por tu atención.
Hasta pronto,
nuna.

1 respuesta

Respuesta
1
Ja, ahora si te contesto
Hay tres opciones una entrada memory stick tipo floppy, un mouse con entrada memory stick o un adaptador de usb a memory stick, para que así puedas bajar tus fotografías a la pc. Todos estos accesorios los puedes comprar con cualquier distribuidor Sony
Hola otra vez, laplaga!
Nada, es que lo que me has dicho ya lo se, i dispongo de usb para lo que me dices, pero el problema me lo encuentro cuando ya tengo enchufado el usb a la cámara i al ordeñador, pues el pc detecta un nuevo puerto usb pero no tengo ningún tipo de programa para passarlas de un a otro aparato. A lo mejor formulo mal las preguntas, no se, a ver que me dices, voy un poco perdida por el inmenso i increhible mundo de la informática... je je!
Bueno, saludos varios y hasta pronto.
nuna
Al comprar cualquiera de los tres artículos que te mencione te tuvo que haber venido controladores y programas.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas