Conseguir más velocidad

Buenas de nuevo, me fustaria preguntarte como puedo ahorrar memoria ram en un pentium 2, mmx a 230 MHz, con 80MB ram, y 8Gb, (vamos una bicicleta!)... Más que nada porque me están reparando el nuevo,(el que me daba problemas con el GDI.exe)... Y como va para largo, me gustaría saber si puedo mejorar un poco las prestaciones del pentium 2, ademas, hoy he estado indagando un poco sobre DirctX, que tenia la version 8 y le he instalado el 9, (no se si he hecho bien, pero al menos intento aprender... Aunque sea a palos;).. Y todo para ver si podía mejorar la imagen de la tarjeta gráfica que es una matrox mga mystique... Pero se ve que es del prehistoceno!... Y no me admite gráficos 3D,... O es que yo no se pero con semejante maquina..(mejor dicho patinete).. Creo que no se le puede pedir más... Como siempre muchísimas gracias por TODO!...;)

1 Respuesta

Respuesta
1
Para ganar RAM que tienes para ese pentium suficiente quita fondos de escritorios y programas del área de notificacines que no uses como aquellos ocultos en listas de procesos.
PD: No se te ocurra ponerle como SO más de windows 98 sino la iré superlento, haz una defragmentación del HD para que el acceso sea más rapido

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas