Sobre juegos

Hola, quisiera saber como hago, baje un juego de internet el de la uefa euro 2004 y quisiera saber como lo descomprimo, tiene extensión iso . Una vez que lo descomprimo ¿tengo qué grabarlo en un cd y luego pasarlo a la compu? Gracias por leerme
Un abrazo daniel

1 Respuesta

Respuesta
La extensión ISO es una imagen de CD, es decir, necesitas tener una grabadora de CDs y usar por ejemplo el NERo o CLONE CD para pasar del archivo a un CD, ese tipo de archivo tiene una configuración especial y e suele usar para saltarse los bloqueos puesto en los CDS.
Puedes conseguir el WinISO si deseas abrir ese archivo como si fuera un ZIP